jueves, 16 de octubre de 2008

EL CEREBRO. PARTE I


ADRIANA BELLO: LADO DERECHO

Hay rumores que dicen que Adriana nació en un manicomio, y que allí aprendió a comportarse como lo hace y a ser fanática de las películas de Tim Burton*1.

Lo bueno es que en sus estados de demencia más severos, es cuando surgen sus ideas más brillantes. Incluso se dice que su aspecto de galleta de chispas chocolate (entiéndase: piel amarillenta con muchos lunares) se debe a que cada vez que se le ocurre una idea, uno de estos puntitos negros, que ella tanto desagrada, aparece en su piel.

Según ella, su inspiración viene de su propia vida… y no nos extraña, porque su día a día es lo suficientemente dañado y emocional como para sacar un guión diario*2.

No necesita vestirse descombinadamente y con colores chillones, ni mucho menos usar lentes de pasta o bufanda para parecer loca, intensa y creativa… y es que su excesiva imaginación y comportamiento estrafalario son suficientes para catalogarla como toda una “freaky”. Incluso se dice que su mejor amigo no es imaginario… sino peor aún… es un muñeco de Sigmund Freud.

Habla inglés y dice saber algo de italiano…y aunque parezca increíble, su única adicción es el trabajo… ¡y créanme, es suficiente!

*1 Nota del autor: Adriana no es Emo.
*2 De hecho lo hace, para Hot 94.

1 comentario:

Jose Leo dijo...

totooo!!!
Wiiiiiiii
Excelente descripción de ti, muy apegada a la realidad! Felicidades por este nuevo éxito, aunque cuídate de Flowers, ella no es buena jajajajaja Mentira, Flowers, sabes que te amo! :D